Rituales para tener éxito en los estudios

Como te puedes imaginar, son muchos los hechizos que nos pueden ayudar a aprobar un examen. En todo caso, lo más importante es tener una fuerte concentración además de poder de visualización. Lo primero que tiene que quedarte claro cuando contactes con El Tarot de Ana María es que ningún hechizo va a lograr que apruebes si no estudias. En realidad, se trata de una ayuda extra para alcanzar tus metas académicas.

Empezamos con el hechizo de Santo Tomás, patrono de los estudiantes. Se debe hacer un jueves o viernes al mediodía. Este hechizo nos sirve para aprobar exámenes en la universidad. Para hacerlo necesitamos un libro, una bolsa azul, una estampa de Santo Tomás, un bolígrafo de tinta azul, cinco velas azules y una mesa con un mantel blanco. Sobre ella colocaremos las velas en forma de círculo. Sobre la foto del santo escribiremos nuestro nombre completo 3 veces con el bolígrafo. Después pondremos la foto en medio de las velas y con las palmas de la mano mirando hacia el cielo, diremos lo siguiente: “¡Oh! Poderoso y amado Santo Tomás de Aquino, tú que eres el patrono de las universidades, es a ti a quien imploro en esta humilde oración para que puedas cumplir con mi propósito. Prometo recordar tu nombre siempre en mi mente y hacer obras de bien, solo necesito de tu sabiduría y luz para que me ayudes a pasar con éxito esta dificultad. Que así sea”. Una vez dicha la oración, debes decir tres veces: “Voy a aprobar este examen. No hay nada que me lo impida. El éxito está asegurado”. Después has de esperar a que las velas se consuman y colocar la foto dentro de la bolsa azul para llevarla contigo el día del examen.

Vamos ahora con el hechizo de San Cupertino. Necesitamos de nuevo una mesa con un mantel blanco. A esta añadiremos dos velas azules, dos blancas, un rosario y sal gorda. El procedimiento es el siguiente. Un lunes por la mañana deberás formar un círculo sobre el mantel blanco con la sal. Fuera colocarás las velas y las encenderás. Luego, debes colocar en el medio el rosario y decir esta oración: “Honrado y venerable santo, tú que purificas el corazón de aquellos que se apartan del bien y de los que tienen dudas sobre su fe, a ti invoco en este humilde ritual para que cumplas con mi propósito. Dame de tus virtudes, de tu sabiduría, de tu capacidad, de tu inteligencia, de tu bondad, de tu amabilidad, la fuerza que necesito para poder pasar con éxito este examen”. Al acabar, apaga las velas y guarda el rosario en una bolsita blanca o una caja de madera pequeña. El día del examen, lleva el rosario contigo. Recuerda, para poner en marcha este tipo de hechizos, contar siempre con el consejo de un profesional como es mi caso. Lo mismo si lo que necesitas son los servicios de mi tarot telefónico barato y fiable.

Si te gustó, compártelo!