Los registros akáshicos

Como una de las videntes por teléfono más reconocidas y con trayectoria más dilatada, quiero dedicar esta nueva entrada de mi blog a hablar de los llamados registros akáshicos. A grandes rasgos, podemos decir que se trata de una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional en el que se van archivando las experiencias del alma. No sólo los conocimientos y las experiencias de la vida presente, sino también los de las pasadas y las potencialidades futuras.

Los registros akáshicos existen en el plano individual y en el universal. En todos ellos hay diferentes frecuencias vibratorias. En el Antiguo Egipto se les llamaba las “Tablas de Thoth”, en la Biblia se referían a ellos como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominaban el “Banco Psi”.

El adjetivo “akáshico” viene de “akaśa”, término del antiguo idioma sánscrito de la India. Quiere “éter”, es decir, el espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y que transporta el sonido, la luz y la vida en general. El akasha contiene todos los elementos: tierra, agua, aire y fuego. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, es algo que subyace bajo todas las cosas y que se convierte en todas las cosas. En definitiva y a la luz de todo lo anterior: es la realidad fundamental del mundo.

En El Tarot de Ana María te recuerdo que los registros akáshicos nos abren los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio. Nos ayudan a comprendernos a nosotros mismos y a entender que todo está conectado por la energía. Es posible conectar con los registros akáshicos a través de un guía espiritual y conocer las respuestas a las preguntas más profundas del alma. Son de hecho fuente de una gran cantidad de información. Tienes que tener presente que nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos o experimentamos queda fuera de los registros akáshicos.

En vista de todo lo anterior, podemos decir que, según la doctrina de la nueva era, los registros akáshicos son una especie de memoria sensorial de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y que estaría registrada en el éter. 

Si te gustó, compártelo!