REIKI Ana Maria es maestra en Reiki con el método USUI SHIKI RYOHO que para explicar en más profundidad, la práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Esta energía se conoce tambien como ‘chi’.Es una forma de enfocar esta energía sobre ti u sobre otros cuando se aprende. Cuando recibes Reiki estas recibiendo Energía Universal, que algunos llaman la energía del amor puro y otros lo llaman Energía Divina, según sus creencias. (lo bueno de Reiki es que carece de dogmas o creencias)

El practicante de Reiki actúa como un canal, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe, las personas que la reciben realmente sienten esa sensación de amor y paz que ocurre cuando liberamos nuestros bloqueos.

Es una mezcla entre una técnica práctica y eficaz para sanar y un modo de vivir y ver la vida. De hecho, muchas personas que practican Reiki sienten que refuerza el lazo con sus creencias particulares, se sienten “más cerca” de su Dios particular.

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud.

Más servicios