Tarot Pago con Tarjeta


el_tarot_2
La alternativa el tarot pago con tarjeta

El tarot es un sistema que algunas veces se usa para la adivinación y que Ana María ejerce desde hace uno 20 años.

Este ha sido usado desde tiempos ancestrales e investigado por psicólogos exitosos como Carl Jung, que en conclusión, aceptó que el tarot no es sólo una baraja de cartas.

El Tarot tiene su origen en los maestros espirituales que usaron las imágenes como conocimientos impenetrables.  En las escuelas de esoterismo de occidente, los puntos importantes del tarot se han usado como formas de autoconocimiento y promoción del espíritu, ya sea mediante la meditación o con el estudio de sus relaciones y mensajes.

 

Dentro de la baraja de Tarot

Dentro de una baraja de Tarot, las primeras 22 cartas son tarjetas que tienen una imagen basada en un dibujo como la fuerza, los amantes o la más conocida, la muerte. Durante la lectura del tarot, las cartas normalmente referencian una situación o una persona que forma parte de la vida de la persona a la que se le están leyendo las cartas.

Tarot pago con tarjetaLos 22 arcanos mayores hacen referencia a los principios del universo, estados evolutivos y acontecimientos relacionados con la existencia del ser humano en la tierra en el tiempo de evolución. Esto contiene tanto los valores mayores del hombre como los puntos más débiles de cada personalidad.Representan personajes destacables como EL Emperador, La luna, El Demonio, La torre, La muerte, etc.

Si nos basamos en las teorías de Carl Jung, las cartas del tarot, en concreto los Arcanos Mayores, que son las primeras 22 cartas, se pueden usar durante el examen psicológico.

Jung pensaba que el simbolismo incluido en las cartas del tarot puede ser de una eficiente usabilidad para los fans de la psicología analítica.

Con la utilización de unas cartas escogidas para elaborar una historia, los símbolos se pueden corresponder con el problema que se contiende.

El tarot de Ana María permite conocer tu futuro sin moverte de casa y haciendo uso del tarot pago con tarjeta. Algo cómodo, sencillo y eficaz que te ayudará, sin dudas, a llevar una mejor vida en tu día a día, alejándote de las preocupaciones que te hacen el camino más difícil.

 

Más servicios