Servicios / Horóscopo

aries
Aries

Se abren nuevas posibilidades en el trabajo de iniciar un importante proyecto que requerirá cierta cantidad de dinero. Te sentirás inspirado para crear. Será conveniente que tomes una decisión cuanto antes en relación con tu pareja y la comunicación será esencial. La ansiedad podría perjudicar este mes la salud de Aries.

tauro
Tauro

A nivel profesional estarás pasando por tu mejor momento y tu economía será estable. Aunque no estés buscando el amor, este entrará en tu vida. Será ideal dejarse llevar por los sentimientos. Una salud estable este mes permitirá que realices todos tus planes programados.  

geminis
Géminis

Podrías verte en medio de un conflicto en el trabajo, aunque lo ideal será no meterse. Se acercan cambios en el amor, tanto si tienes o no pareja. Es posible que estas primeras semanas de diciembre estés más sensible porque la salud emocional será algo inestable.

cancer
Cáncer

Este mes será un período ajetreado en el trabajo. Será conveniente centrarte en los objetivos que quieres alcanzar. En el amor podría haber malentendidos con terceras personas y celos, por lo que será conveniente que trates de solucionar las cosas. Hacer deporte te aliviará del estrés físico y mental, esto te ayudará a mejorar y equilibrar tu salud en el mes de diciembre.

leo
Leo

En el trabajo lograrás cerrar cierto proyecto importante y complejo y esto te dará nuevas oportunidades laborales. En el amor te sentirás cómodo en tu relación de pareja. Si estás soltero, quizá se materialice algún deseo con esa persona que despierta cierta atracción. Tendrás una salud estable este mes, aunque has de cuidarte para fortalecer tu cuerpo.  

virgo
Virgo

En el trabajo deberás ser hábil y demostrar con hechos todo lo que vales. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco siguen su intuición sobre todo relacionado con el amor. Es posible que este mes la salud sea un poco inestable, el deporte ayudará a equilibrar su organismo y evitar cualquier molestia.

libra
Libra

Estarás a punto de acabar un ciclo profesional para iniciar una nueva etapa aunque será un desafío importante.  Tendrás que enfrentarte a una conversación incómoda con la pareja. Gozarás de buena salud este mes y tendrás más energía de la habitual.

escorpio
Escorpio

Es posible que te propongan hacer una inversión económica que puede implicar ciertos riesgos para el trabajo. Por eso es conveniente que estudies bien la situación. Sal de la rutina en todos los sentidos para disfrutar de los pequeños detalles. Este mes conocerás a alguien a través de los amigos que te fascinará. A pesar de las fiestas, es el mes ideal para empezar a cultivar hábitos saludables que equilibren tu salud.

sagitario
Sagitario

En el trabajo la situación será complicada y por lo tanto puede ser momento de buscar nuevos retos profesionales. Será importante que los nacidos bajo este signo eviten el miedo a mostrarse tal cual son. Antes de acabar 2017 podrás recuperar la ilusión en el amor. A pesar de tener mucha energía y estar estable, mejorar tu alimentación te ayudará a equilibrar tu salud.

capricornio
Capricornio

Será un mes favorable en el trabajo, sobre todo si se va a cerrar algún ciclo importante. 2018 será un año de nuevas amistades, nuevos comienzos siempre y cuando te abras a lo desconocido y arriesgues sin miedo. Si tienes pareja, los astros sembrarán ciertas dudas en tu relación, pero podrás despejarlas con ayuda de una vidente fiable. Buena salud este mes para Capricornio.    

acuario
Acuario

Encontrarás la clave para prosperar en el trabajo y terminar 2017 con broche de oro. Es posible que estos primeros días de diciembre tengas alguna cita o conozcas a alguien que no cumpla con tus expectativas. De todos modos, la posición de los astros durante los próximos días hará que todo sea más fácil y que el amor esté más cerca.  A pesar de iniciar este mes con buena salud, deberás cuidarte de los cambios bruscos del clima.

piscis
Piscis

Piscis comienza una etapa algo complicada en el trabajo, con algunos cambios que podrán ser perjudiciales sobre todo en lo económico.  Las cosas no serán exactamente como las esperaba en el amor, tanto si hay una relación como si no. La alineación de los astros hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco reflexionen sobre sus sentimientos y se replanteen cosas. La salud será estable este mes, a pesar de sentir ciertas molestias derivadas del estrés. Será bueno buscar actividades para relajarse.