¿Cómo limpiar tu aura?

Además de disfrutar de todo lo que puede ofrecerte mi tarot telefónico barato y fiable, como profesional puedo ayudarte a mucho más. ¿Sabes qué es el aura? ¿Por qué a veces hablamos de energía negativa y otras de energía positiva? ¿Se puede limpiar el aura para vivir más tranquilos y felices? Vamos a resolver todas estas dudas en las siguientes líneas.

¿Qué es el aura?

Se trata de un concepto que hace referencia al campo energético humano. Algunos estudiosos lo llamaron en su momento “cuerpo de luz” pero nosotros vamos a quedarnos con el término de “aura”. A modo de resumen, podemos decir que se trata de un campo de energía que proviene de cada persona, algo que avanza mucho más allá de los límites del cuerpo físico. Dicho de otro modo, el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos, no solo a las personas. Es imperceptible para los ojos. De hecho, está ligada a algo de lo que ya hablamos en otro post: los chakras.

 

¿De dónde viene la energía negativa?

La energía negativa nos invade cuando pensamos y sentimos cosas malas. Si nuestro campo energético está equilibrado, no tenemos necesariamente que absorber la energía negativa de una persona o una situación. En otras palabras, la energía negativa sólo viene a nosotros si estamos desequilibrados.

 

Técnicas para limpiar la energía negativa

En el El Tarot de Ana María te recuerdo que hay varias formas de librarnos de esa energía negativa que a veces nos invade. Distintos métodos para hacer lo que se conoce como “limpieza energética” y purificar nuestro aura. Uno de ellos es usar la ruda, una planta aromática muy utilizada en el mundo esotérico. Con una pequeña ramita, se trata de deslizarla sobre nosotros, sobre la cabeza y la región del estómago, el chakras del plexo solar. Después es importante tirarla o quemarla.

Seguimos con el incienso, uno de los aliados más antiguos para las limpiezas energéticas. La energía de las plantas que contiene se disipa, purificando y limpiando todo el ambiente. En cuanto a la sal gorda, se trata de disolverla en agua y meter los pies dentro. El último método para limpiar el aura es el de la respiración. Se trata de hacerlo profundamente para oxigenar la sangre y cambiar el patrón de energía general. Al respirar de este modo, tu aura crecerá y se expandirá expulsando la energía negativa.

Si te gustó, compártelo!